VÍDEOS

Trepidante persecución policial a una Suzuki Intruder M1800R

Publicado el 03/02/2017 en Impactantes y curiosos

¿No puedes ver el vídeo? Desactiva Adblock o cualquier complemento similar.
Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Aunque en España no es una práctica muy común, en otros países de Europa como Finlandia es habitual ver motos de la policía sin ningún tipo de rotulación. Son patullas 'secretas' que circulan habitualmente por las carreteras del país nórdico que aprovechan su anonimato para perseguir y multar a aquellos conductores temerarios que superan los límites de velocidad o que comenten algún tipo de infracción de tráfico.

Hace unos días, un policía a los mandos de una Kawasaki ZZR 1400 (se ve al principio del vídeo en el 00:25) trató de detener a una pareja que circulaba en una Suzuki Intruder 1800 por exceso de velocidad. El motorista, lejos de detenerse, aceleró a fondo para intentar dejar atrás a la ZZR1400, una táctica extraña teniendo en cuenta la potencia y velocidad punta de la máquina japonesa.

Al ver que no lo consigue, decide salir de la autopista para despistar a la Kawasaki, momento en el que entra en acción el policía que va grabando toda la acción desde su moto (minuto 10:30). A partir de ahí, comienza une trepidante persecución a toda velocidad por todo tipo de escenarios: caminos de tierra, parques, jardines, zonas urbanas, autopista... 20 minutos de persecución que parecen sacados de una película de acción.

Finalmente, en el minuto 27:40, puedes ver el desenlace, con un final que no gustará demasiado a la pareja de malhechores.

Tags: suzuki intruder, persecución moto, policía, suzuki.

DEJA UN COMENTARIO
daniescapa 03 de Febrero de 2017 a las 18:04

el amigo policia antes de nada da muy mal ejemplo, parado en el arcen derecho nada de zonas de descanso, circulando por el arcen, buena velocidad de crucero seguramente no se tampoco la legal, adelantado en carril unico.... y todo eso antes de empezar la persecución

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.